• Modelo: aYfdUaWE

Un complemento obligatorio para todos los fans del equipo Chicago Bulls de la NBA: la intemporal gorra Gorra 9Forty Kids Ess Bulls de la marca New Era. Esta gorra de béisbol de corte convencional cuenta con un frontal reforzado y una visera curva de 7 cm de longitud. La altura de la cabeza alcanza los 8.5 cm. Esta gorra puede regularse libremente para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza y ofrece una comodidad muy agradable.En el lateral cuenta con el logotipo bordado de la famosa bandera New Era.
  • Artículo infantil

mercancía RSS Feed :: Niño rojo Gorras de béisbol Gorra 9Forty Kids Ess Bulls algodón New Era aYfdUaWE Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.