• Modelo: b9WcyzLT

La Gorra 9Forty Kids Ess Yankees de la marca New Era, clásica y de corte convencional, cuenta con un frontal reforzado y una visera curva de 7 cm de longitud. La altura de la cabeza alcanza los 8.5 cm. Esta gorra puede regularse libremente para adaptarse perfectamente a la cabeza de quien la lleva y aportarle una comodidad ideal en todo momento.Con el logotipo bordado en el lateral de la conocida bandera New Era.
  • Artículo infantil

mercancía RSS Feed :: Niño azul oscuro Gorras de béisbol Gorra 9Forty Kids Ess Yankees algodón New Era b9WcyzLT Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.