• Modelo: 513065

Por favor, Elija:

No solo una chaqueta, LA chaqueta: la chaqueta Bitches & Sons de Naketano.

Mucho más que una chaqueta: la Bitches & Sons de Naketano es casual, moderna y una maravilla. La gran capucha con estilo y el cuello alto te garantizan el máximo confort. Por supuesto, el parche con el logo de Naketano no podía faltar.
Fundada en Essen (Alemania) por Sascha Peljhan y un socio en 2005, Naketano es famosa por su diseño único y su calidad.

• Artículo nº: 513065
  • Especificaciones del material: 100 % polyurethane
  • Moda urbana (características):
    • Bolsillos laterales
    • Cuello alto
  • Corte: corte ceñido
  • Puños anchos
  • Cintura elástica
  • Suave revestimiento interior
  • Capucha grande
  • Parche con el logo
  • Cierre de cremallera frontal
  • Bajo elástico
  • Puños acanalados

mercancía RSS Feed :: Naketano Bitches & Sons Chaqueta corte ceñido black Bolsillos laterales Chaquetas Hombre polyurethane 513065 Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.