Moneda:

Mujer negro Viseras Visera Azalee algodón Seeberger xs0jmeHX

  • Modelo: xs0jmeHX
  • 795 Unidades en Stock

€76.91  €15.42
Ahorre: 80% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):













Para todas las amigas del sol.Donde sea que busque un lugar en la sombra, este visor grande le proporcionara sombra. Es un utensilio perfecto para el siguiente viaje o para un lugar en el sol. Y cual es el truco? ¡Gracias a su forma tan estable, puede usarlo tambien para darse aire!Con la banda suave de tela de toalla es muy cómoda al usarlo.
Características del producto
  • Talla única (aprox. 57-61 cm)
  • Material: 100% algodón
  • Largo de la visera: 9.0 cm
  • N° art.: 52701
de SeebergerViseras

    Información sobre el fabricante

    Seeberger – la interpretación femenina de gorros, sombreros, gorras

    Algunas veces es la sensual seguridad en si mismo, otras su alegre ligereza, con la que Seeberger llena las cabezas, desde sombreros de mujer hasta boinas. La empresa familiar fundada en 1890 logra subrayar con detalle el carácter especial de la mujer – con sus originales gorros de punto y el perfecto fular adecuado, un sombrero de paja con ondas, un colorido sombrero de tela, un esbelto sombrero de ocasión o un moderno trilby. Composiciones de colores vivos y materiales de fácil cuidado distinguen a la marca Seeberger, la cual hace salir con cada gorro o sombrero la moderna feminidad.

    Productos Relacionados

     
    mercancía RSS Feed :: Mujer negro Viseras Visera Azalee algodón Seeberger xs0jmeHX Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.