• Modelo: VDWgvSFv

Un complemento obligatorio para todos los fans del equipo Oakland Raiders de la NFL: la intemporal gorra Gorra 9Forty The League Raiders de la marca New Era. Esta gorra de béisbol de corte convencional cuenta con un frontal reforzado y una visera curva de 7 cm de longitud. La altura de la cabeza alcanza los 10.5 cm. Esta gorra puede regularse libremente para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza y ofrece una comodidad muy agradable.En el lateral cuenta con el logotipo bordado de la famosa bandera New Era.
  • Talla única (aprox. 54-61 cm)
  • Material: 100% poliéster

mercancía RSS Feed :: Mujer negro Gorras de béisbol Gorra 9Forty The League Raiders poliéster New Era VDWgvSFv Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.