• Modelo: 7ZTG5VGc

Si te apasiona el equipo Oakland Raiders de la NFL, este es tu complemento ideal. La Gorra 39Thirty Shadow Tech Raiders de la marca New Era, con la parte trasera totalmente cerrada, tiene el frontal reforzado y la visera curva. En cuanto a sus funcionalidades, esta gorra cerrada destaca por sus orificios de ventilación bordados, que aportan una temperatura óptima, y por su cinta forrada elástica, que maximiza aún más la comodidad de este complemento.La visera de esta gorra mide 7 cm, mientras que su altura alcanza los 10 cm.
  • Material: 94% poliéster; 6% elastano

mercancía RSS Feed :: Mujer gris oscuro Gorras de béisbol Gorra 39Thirty Shadow Tech Raiders poliéster New Era 7ZTG5VGc Copyright © 2018 www.asociacionrds.es.