• Modelo: os0FgGdJ

La Gorra 39Thirty Le Tour De France de la marca New Era, totalmente cerrada en su parte trasera, cuenta con un frontal reforzado y la clásica visera curva. La moderna gorra cerrada de la marca procedente de Búfalo, en los Estados Unidos, ofrece una temperatura agradable gracias a sus orificios de ventilación bordados y la máxima comodidad gracias a su cinta elástica forrada.La visera tiene una longitud de 7 cm y la cabeza una altura de 10.5 cm.
  • Material: 97% algodón; 3% elastano

mercancía RSS Feed :: Mujer gris Gorras de béisbol Gorra 39Thirty Le Tour De France algodón New Era os0FgGdJ Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.