• Modelo: Is0EEaF7

Con su corte clásico, la Gorra 9Twenty NY Yankees Pastel de la marca New Era presenta una visera curva de 7 cm de longitud, mientras que la altura de la cabeza asciende a 9 cm y, por tanto, más baja que la 9Forty, un diseño de la misma familia. Para que esta moderna gorra de béisbol se adapte lo mejor posible al tamaño de la cabeza de quien la lleva, puede regularse libremente. Por ello, en cuanto a comodidad, ninguna la supera.En el lateral cuenta con el típico logotipo bordado de la famosa bandera New Era.
  • Talla única (aprox. 54-59 cm)

mercancía RSS Feed :: Mujer celeste Gorras de béisbol Gorra 9Twenty NY Yankees Pastel algodón New Era Is0EEaF7 Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.