• Modelo: RuyVyreI

La gorra de béisbol por excelencia. Las dos características más destacables de la Gorra 9Forty Unstructured Red Sox de la marca New Era, de corte clásico, son el frontal no reforzado y la visera curva. La cabeza tiene una altura de 9 cm y la visera una longitud de 7 cm. La talla de la gorra puede regularse libremente, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tamaño de cabeza y garantiza una comodidad de primera.Con la bandera New Era bordada en el lateral y orificios de ventilación bordados.
  • Talla única (aprox. 54-59 cm)

mercancía RSS Feed :: Mujer azul oscuro Gorras de béisbol Gorra 9Forty Unstructured Red Sox algodón New Era RuyVyreI Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.