• Modelo: 7YjyO4Y6

Esta gorra completamente cerrada tiene una altura de 10 cm, un poco menos que la clásica 59FIFTY. A esto hay que añadir que la visera de 7 cm de largo no sigue siendo recta, sino ligeramente curvada. La parte trasera de la Gorra 59Fifty Low Pin Bulls de la marca New Era  está totalmente cerrada, y sus ojales de ventilación bordados y su cinta forrada acolchada se encargan de ofrecer la máxima comodidad.Naturalmente, la visera de esta gorra cuenta con la característica pegatina brillante.
  • Material: 50% poliéster; 50% lana

mercancía RSS Feed :: Hombre negro Gorras de béisbol Gorra 59Fifty Low Pin Bulls poliéster New Era 7YjyO4Y6 Copyright © 2019 www.asociacionrds.es.