Moneda:

€69.86  €28.68
Ahorre: 59% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Coordinados.Los fans de las gorras adoran llevarlas incluso en el invierno, especialmente cuando están elaboradas con cálida lana en calidad tweed y un suave forro de tela, como es el caso de esta. A esta acogedora gorra, le proporciona un toque actual el contraste entre la corona de cuadros y las piezas de color liso de pana en los laterales. Esta gorra cuenta con una pajarita a juego, también de cuadros, para completar tu outfit invernal.Fabricado en Italia.
Características del producto
  • Material: 100% lana
  • Forro: 100% poliéster
  • Largo de la visera: 5 cm
  • N° art.: 48404
de SombreroshopGorras Gatsby
  • Hecho enItalia
  • Lavablemáximo 30 grados

Información sobre el fabricante

Sombreroshop

Nuestra propia marca ofrece cada estación un selección fresca y a la moda para sombreros, gorros y accesorios: Gorras militares junto a gorras de béisbol, gorras planas, gorras newsboy y gatsby, trilby y player, sombreros del oeste y de cowboy, gorros de pescador y outdoor, boinas, beanis, gorras de punto y más gorros, fulares, guantes, gafas de sol, así como productos para el cuidado adecuado. Ofrecemos tanto diseños clásicos como llamativos con una alta calidad y al mejor precio. Nuestra colección personalizada es innovadora y para los gustos modernos.

Productos Relacionados

mercancía RSS Feed :: Hombre marrón Gorras Gatsby Gorra Tweed con Pajarita lana Lipodo lqmpuV6t Copyright © 2018 www.asociacionrds.es.